• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en el camping y la conmoción de su familia

La mujer de 39 años había desaparecido el sábado en un camping donde acampaba con su novio, quien fue detenido acusado de femicidio. El hallazgo se produjo tras un intenso operativo en el Parque Miguel Lillo.

11 de noviembre 2025, 17:28hs
crimen debora bulacio
Débora Bulacio fue encontrada asesinada cerca de la zona donde desapareció. Foto: Noticias de Necochea.

Después de tres días de búsqueda encontraron asesinada a Débora Bulacio del Valle (39), quien estaba desaparecida desde el fin de semana en Necochea. El hallazgo del cuerpo se produjo este martes en inmediaciones del camping donde la vieron por última vez. Es el mismo lugar en el que se había instalado con su novio, Ángel Andrés Gutiérrez, que fue detenido.

Los restos de la mujer se encontraban enterrados en una zona lindera a la laguna del Parque Miguel Lillo. El fiscal Walter Pierretégui, de la UFI de Género de Necochea, confirmó el fatal desenlace de Bulacio y señaló que caratuló la causa como femicidio.

+ MIRÁ MÁS: “Te vas a pudrir”: la reacción de la familia de Christelle tras la perpetua al femicida

El escenario del hallazgo fue estremecedor. Entre las fuerzas de seguridad y los peritos que trabajaban en el lugar también se encontraban dos hermanas y una tía de Débora, que seguían de cerca las tareas de rastrillaje. Cuando los investigadores confirmaron la identidad del cuerpo, los gritos de dolor y desesperación de la familia rompieron el silencio en la zona, tal como pudo registrar un equipo de TN.

El cuerpo estaba enterrado en la arena, en una zona boscosa cercana al lago, donde también se encontraron ropa de la víctima y la carpa que había compartido con su pareja, con manchas de sangre.

+ VIDEO: la conmoción de la familia:

Video Placeholder

El operativo de búsqueda había comenzado el domingo y se extendió con más de 80 efectivos, drones, perros rastreadores y personal especializado, que concentraron las tareas en el sector conocido como El Caño. Allí, las pistas fueron conduciendo hasta el punto exacto donde se encontró el cadáver.

La confirmación oficial llegó de la mano del fiscal Pierretégui, quien además detalló que el principal sospechoso es la pareja de Débora. Gutiérrez había sido detenido mientras intentaba abandonar la ciudad y se negó a declarar ante la Justicia.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

3

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

4

Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

CrimenFemicidioNecocheadesaparecida

Más notas sobre Actualidad

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Delicia Mamani Mamani

Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas
  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial