• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

Se trata de un delincuente de 25 años con antecedentes que desde hace semanas operaba sobre bulevar Chacabuco.

13 de noviembre 2025, 17:42hs
Tras el procedimiento incautaron la moto.
Tras el procedimiento incautaron la moto.

Un violento episodio de justicia por mano propia se registró en la tarde de este jueves en barrio Nueva Córdoba, cuando un grupo de vecinos interceptó y golpeó a un motochorro en la calle Obispo Oro al 400.

Según informaron fuentes policiales, la agresión se produjo luego de que el joven le arrebatara el celular a una chica que caminaba por el lugar. Tras el robo, varios testigos lo persiguieron y lograron detenerlo a pocos metros, donde comenzó la golpiza.

+MIRÁ MÁS: “Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba

Vecinos de la zona aseguraron que el detenido sería el mismo delincuente conocido como el “ladrón de la Titán Negra”, quien en las últimas semanas se había viralizado en redes sociales por una serie de robos relámpago en la avenida Chacabuco.

Video Placeholder

En los videos que circulan, se ve cómo el sujeto acelera su moto, sube a la vereda, arrebata celulares y escapa entre autos y colectivos.

Video Placeholder

Por otro lado, durante el operativo se secuestró una motocicleta Honda CG Titán 150cc, mismo modelo identificado por los vecinos. Además el número de motor estaba adulterado y se recuperó el teléfono robado, un iPhone 16 Pro Max.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Temas de la nota

MotochorosNueva Córdobavecinos

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Rompió una vidriera y se robó tres mochilas.

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial