Un violento episodio de justicia por mano propia se registró en la tarde de este jueves en barrio Nueva Córdoba, cuando un grupo de vecinos interceptó y golpeó a un motochorro en la calle Obispo Oro al 400.
Según informaron fuentes policiales, la agresión se produjo luego de que el joven le arrebatara el celular a una chica que caminaba por el lugar. Tras el robo, varios testigos lo persiguieron y lograron detenerlo a pocos metros, donde comenzó la golpiza.
+MIRÁ MÁS: “Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba
Vecinos de la zona aseguraron que el detenido sería el mismo delincuente conocido como el “ladrón de la Titán Negra”, quien en las últimas semanas se había viralizado en redes sociales por una serie de robos relámpago en la avenida Chacabuco.

En los videos que circulan, se ve cómo el sujeto acelera su moto, sube a la vereda, arrebata celulares y escapa entre autos y colectivos.

Por otro lado, durante el operativo se secuestró una motocicleta Honda CG Titán 150cc, mismo modelo identificado por los vecinos. Además el número de motor estaba adulterado y se recuperó el teléfono robado, un iPhone 16 Pro Max.



