• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Andaban robando con inhibidores y celulares y los detuvieron en plena zona norte de Córdoba

La Policía interceptó a los sospechosos en barrio Cerro de las Rosas luego de una denuncia y un operativo coordinado con las cámaras del 911.

14 de noviembre 2025, 09:10hs
inhibidor
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos por circular por la zona norte de Córdoba con un inhibidor y varios elementos presuntamente robados. El operativo se inició luego de la denuncia de una mujer que, al regresar a su Peugeot 208 estacionado sobre Recta Martinolli al 6.700, advirtió que dos individuos le habían sustraído las llaves del vehículo y escapado en otro rodado.

Los datos que aportó la víctima fueron claves para activar un seguimiento coordinado. Con el apoyo del sistema de cámaras del 911, los efectivos lograron localizar el vehículo en el que se daban a la fuga y montaron un operativo cerrojo que culminó sobre avenida Rafael Núñez al 4.500, en barrio Cerro de las Rosas.

Operativo cerrojo

En ese punto se produjo la detención de los sospechosos y el secuestro de un Fiat Duna, un inhibidor tipo handy, tres teléfonos celulares y diversos elementos cuya procedencia ahora es materia de investigación. Desde la fuerza señalaron que el inhibidor habría sido utilizado para anular el cierre centralizado y facilitar el robo.

+ MIRÁ MÁS: Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

Tras la aprehensión, ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación sobre el hecho ocurrido en barrio Argüello. Según fuentes oficiales, no se descarta que los implicados estén relacionados con otros robos bajo la misma modalidad en la zona.

Los detenidos circulaban en un Fiat Duna.
Los detenidos circulaban en un Fiat Duna.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Temas de la nota

InseguridadCórdobaNoticias CórdobadetenidosRobo

Más notas sobre Actualidad

Conmoción en Ameghino Norte por el asesinato del jubilado de 80 años.

“Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen

El robo fue en las Termas de Río Hondo.

La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado

El hombre de 28 años conducía la camioneta que chocó al Clío.

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen
  • La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado
  • La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades
  • Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial