• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Está en silla de ruedas y la atropellaron en pleno Nueva Córdoba: iba por la calle por la falta de rampas

La chica que se entrena para la clasificación de los Juegos Paraolímpicos sufrió una fractura de fémur. “Hay una deuda con los discapacitados en Córdoba”, afirmó.

17 de noviembre 2025, 20:56hs
Atropellaron a una chica en silla de ruedas.
Atropellaron a una chica en silla de ruedas.
Seguinos en Google

Lucrecia Gómez, una deportista que se entrena para la clasificación a los Juegos Paralímpicos, sufrió un grave accidente el viernes por la tarde en Nueva Córdoba.

La joven fue atropellada por un auto que salía de un estacionamiento en Vélez Sársfield al 500, lo que le provocó la fractura del fémur derecho y daños en su silla de ruedas, que para ella son “sus piernas”.

El accidente ocurrió mientras Lucrecia circulaba por la calle debido a la falta de rampas en las veredas, lo que la obligó a bajar de la calle para cruzar por la intersección de Vélez Sársfield y San Luis.

La joven relató en Telenoche lo sucedido y afirmó que ninguna de las cuatro esquinas de la intersección contaban con rampas.

“Estoy entrenando natación para la clasificación paralímpica. En un momento el auto emergió, vi que no me estaba viendo y frené. Él aceleró. Cuando me llevaron al hospital le escribí porque la policía me dio sus datos, pero nunca quiso tener contacto conmigo. No le interesa si estoy bien o no”, relató Lucrecia.

+MIRÁ MÁS: Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

La deportista enfatizó que el accidente le impedirá continuar con su entrenamiento intenso durante al menos dos meses , lo cual pone en riesgo su competición.

Video Placeholder

“Córdoba tiene una deuda con la población con discapacidad. Me niego a quedarme en mi casa. A cualquiera le puede pasar algo, y todos van a envejecer y necesitar un bastón o una silla de ruedas”, agregó indignada.

Tras el caso la Municipalidad de Córdoba no hizo ninguna declaración. Aún así le hicieron saber a Telenoche que reconocer el dolor de Lucrecia y que en este momento se están realizando la instalación de 155 rampas pero que aún no han llegado al sector del accidente

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

chicasilla de ruedasdiscapacitadaNueva CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rescate en el río Mina Clavero.

Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero

Incendió la casa de su novia por celos

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Calorón para el último martes del año: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Calorón para el último martes del año: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial