EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo

Realizaba tareas de remodelación en un galpón de Alta Córdoba cuando el arnés se desprendió y cayó al patio de una casa vecina.

22 de noviembre 2025, 11:07hs
El incidente sucedió en avenida General Paz al 3000.
Seguinos en Google

Un gravísimo accidente laboral ocurrió en las últimas horas en barrio Alta Córdoba, donde un trabajador de 57 años cayó desde unos nueve metros de altura mientras realizaba tareas en el techo de un galpón.

El hecho se registró en un tinglado ubicado sobre avenida General Paz al 3000. Según las primeras informaciones, el hombre estaba haciendo trabajos de remodelación cuando, por motivos que aún se investigan, el arnés de seguridad se desprendió. Como consecuencia, cayó violentamente hacia el patio de una vivienda colindante.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria

Un servicio de emergencias acudió de inmediato al lugar y trasladó al trabajador al Hospital de Urgencias con politraumatismos severos. Allí fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico.

La Justicia y personal especializado investigan las causas del desprendimiento del arnés y las condiciones de seguridad en las que se desarrollaban las tareas.

Temas de la nota

GalpóncaidaArnésalturaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”
  • Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata
  • Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé
  • Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial