EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo

Realizaba tareas de remodelación en un galpón de Alta Córdoba cuando el arnés se desprendió y cayó al patio de una casa vecina.

22 de noviembre 2025, 11:07hs
El incidente sucedió en avenida General Paz al 3000.
Seguinos en

Un gravísimo accidente laboral ocurrió en las últimas horas en barrio Alta Córdoba, donde un trabajador de 57 años cayó desde unos nueve metros de altura mientras realizaba tareas en el techo de un galpón.

El hecho se registró en un tinglado ubicado sobre avenida General Paz al 3000. Según las primeras informaciones, el hombre estaba haciendo trabajos de remodelación cuando, por motivos que aún se investigan, el arnés de seguridad se desprendió. Como consecuencia, cayó violentamente hacia el patio de una vivienda colindante.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria

Un servicio de emergencias acudió de inmediato al lugar y trasladó al trabajador al Hospital de Urgencias con politraumatismos severos. Allí fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico.

La Justicia y personal especializado investigan las causas del desprendimiento del arnés y las condiciones de seguridad en las que se desarrollaban las tareas.

Temas de la nota

GalpóncaidaArnésalturaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex
  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa
  • Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat
  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial