Un episodio de violencia sorprendió este domingo por la mañana en pleno centro de Córdoba. Cerca de las 9, en la esquina de Bv. Chacabuco y San Jerónimo, una menor de edad fue detenida luego de provocar destrozos en el auto de su expareja.
Según informó la Policía, la adolescente atacó un Ford Fiesta azul perteneciente a un hombre mayor de edad. Con un zapato, y por motivos que aún se investigan, rompió la luneta y el espejo retrovisor del vehículo. La secuencia fue presenciada por transeúntes que alertaron a las autoridades.
+ MIRÁ MÁS: Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
Tras el estallido de los cristales, varios fragmentos cayeron sobre la espalda de la joven, provocándole cortes superficiales. Debido a las lesiones, personal policial solicitó la presencia de un servicio de emergencias para asistirla en el lugar.
La menor fue aprehendida minutos después de los hechos. Los efectivos también procedieron al secuestro del zapato utilizado para causar los daños, que quedó incorporado como elemento de prueba en la causa.
El caso quedó en manos de las autoridades competentes bajo el marco de violencia familiar, mientras se intenta esclarecer qué desencadenó el ataque y cómo continuará la situación judicial de la adolescente.



