Anaí había salido a divertirse a un tradicional boliche del Gran Buenos Aires y la jornada terminó convertida en un espanto. Con apenas 18 años y había ido con su mejor amigo, pero al poco tiempo de llegar empezó a notar miradas y comentarios. Todo se desató cuando una joven se le acercó y le dijo: “Vos sos la de TikTok”. Desde ese instante, lo que parecía un reconocimiento se transformó en una pesadilla.
Según relató en Mediodía Noticias, las agresiones comenzaron mientras intentaban pedir un auto para volver. “Desde que salí me estaban diciendo cosas estas chicas, que yo me hacía la TikToker, la influencer, que me hacía la linda”, contó. Los insultos también apuntaron a su cuerpo y su apariencia. A los segundos, seis mujeres y dos hombres la rodearon y comenzaron a golpearla sin freno.
+ VIDEO: El fuerte testimonio de la tiktoker golpeada

Anaí recordó que cayó al piso, sintió que la vista se le nublaba y no sabía si estaba desmayada o consciente mientras seguían pegándole. Cada vez que intentaba escapar, la agarraban de nuevo. “Me siguieron pateando, no me dejaban que nadie me ayudara”, relató con angustia. En medio del ataque, incluso intentaron romperle una botella en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Amenazas de muerte, armas y violencia: detuvieron a siete naranjitas en Córdoba
La joven logró identificar a varios de los agresores y ya hizo la denuncia correspondiente. “Quiero que vayan presos porque me quisieron matar. En los videos se escucha que me decían: te vamos a matar”, afirmó. Contó además que la violencia terminó cuando un conocido, que la vio en ese estado, la subió a un auto para sacarla del lugar.
Aún conmocionada, Anaí pidió justicia y aseguró que no frenará hasta que los responsables sean detenidos.



