Un violento asalto en Berisso dejó grave preocupación entre los investigadores, que apuntan a la posible participación de una entregadora. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando un joven acompañó a la casa a una chica que había conocido apenas unas horas antes en la vivienda de un amigo.
Según reconstruyó el medio local 0221, la mujer —de unos 25 años— había estado compartiendo una cerveza en la casa del amigo de la víctima. Cerca de las 3 de la mañana, él se ofreció a llevarla hasta su domicilio, ubicado a unos 4 kilómetros. La acompañó hasta la puerta, se despidieron y ella ingresó. Fue en ese instante cuando cinco delincuentes lo rodearon, lo golpearon y lo tiraron al piso, sin darle posibilidad de reaccionar.
Investigación
Los ladrones le robaron las zapatillas, su celular, un bolso y su moto Siam Quirion 150. A pesar de los golpes, el joven logró ponerse de pie y escapar como pudo. En el camino encontró un patrullero que lo trasladó al Hospital Larraín de Berisso, donde recibió atención médica y luego pudo realizar la denuncia.
+ MIRÁ MÁS: Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años
La víctima aseguró que no conocía el nombre de la chica y solo la había visto ese mismo día. Por estas horas, la principal hipótesis es que ella habría actuado como entregadora para facilitar el ataque. La Policía analiza cámaras de seguridad de la zona y busca testigos que puedan aportar datos para identificar tanto a la mujer como a los cinco agresores.