Una investigación de la Justicia de Córdoba derivó en más de 20 allanamientos, secuestros de autos, droga y celulares en distintos puntos de la capital. También fueron arrestadas varias personas por distintos hechos.
De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de Córdoba, dos de los detenidos están vinculados a un crimen ocurrido el 21 de noviembre pasado en Villa La Tela. La víctima fue un hombre de 35 años y se habría desatado en un contexto de violencia urbana.
+ MIRÁ MÁS: Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery
En tanto, otros dos cayeron por comercializar droga en barrio Argüello. Tenía 1,5 kg de marihuana, cocaína, 4 balanzas y celulares. Además, fueron detenidos personas con armas por hechos de violencia familiar, robo calificado, entre otros ilícitos que se investigan.


En los operativos intervinieron la Dirección General de Investigaciones Criminales con coordinación de Brigadas Civiles, Homicidios, Protección de las Personas y Sustracción de Automotores, entre otros. No descartan más allanamientos y detenciones.




