Este martes Francisco, un nene de apenas 4 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza a manos de su propio padre. El hombre, después de cometer el crimen, se quitó la vida. El hecho conmocionó a la localidad de Huanguelén.
El caso generó una ola de dolor y consternación en toda el pueblo. En medio de la conmoción, familiares, amigos y vecinos recurrieron a las redes sociales para despedir al pequeño y expresar el vacío que dejó su partida.
El desgarrador adiós de sus familiares
Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Ángel, un familiar cercano, que escribió en Facebook: “Descansá en paz, mi vida. Siempre te voy a tener en mi corazón, para toda la vida”.
En su publicación, recordó los momentos compartidos con Francisco: “Fuiste una persona increíble, mi sobrinito de otra sangre. No me voy a olvidar más todos los momentos que pasamos juntos e ir a tomar helado, o que te compre tu coquita”. Y cerró con un pedido cargado de dolor: “Te voy a extrañar mucho, mi vida. Dame fuerzas para seguir, gordito. Me cuesta mucho sin vos”.

El mensaje de todo un pueblo
En la publicación también aparecieron decenas de mensajes cargados de dolor y acompañamiento.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian una ola de robos de motores de aires acondicionados en Córdoba: las fotos
Una vecina escribió: “Mi amor, pobrecito. Repartía alegría, amor y felicidad a todos. ¿Cómo pudieron hacerle eso a ese angelito?” Otra usuaria sumó su tristeza: “Era un nene tan bueno, no lo puedo creer. Que descanses en paz, Fran”. Mensajes como “Muchas fuerzas, nunca lo vamos a olvidar” se repitieron una y otra vez en las redes.
La tía de Francisco también expresó su desgarro: “Para siempre en mi corazón, mi bebé. Te amo para siempre, nos vemos pronto. No sabés el dolor que tengo en el alma”.
Viviana, una vecina cercana a la familia, pidió consuelo para la madre del niño: “Volá alto, vecinito, y mandale fuerzas a tu mamá, que las va a necesitar. Que descanses en paz, Tata”.



