• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un taxista narco en Córdoba: usaba el auto para entregar cocaína a domicilio

La FPA lo detuvo tras una serie de allanamientos. Secuestraron casi 2.200 dosis de droga y más de $1,6 millones.

18 de diciembre 2025, 08:20hs
cordoba droga
El operativo de la FPA terminó con la detención del taxista y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.
Seguinos en Google

Un taxista de 38 años terminó detenido por usar su auto para hacer “delivery” de cocaína en Córdoba. La investigación arrancó después de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), que alertaron sobre movimientos sospechosos en distintos barrios.

El operativo, a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), incluyó cuatro allanamientos simultáneos y el secuestro de una importante cantidad de droga, dinero en efectivo y elementos clave para la causa.

Operativo

Todo comenzó en la esquina de Dr. José Pizarro e Isaac Chavarría, en barrio Ciudadela. Allí, los efectivos interceptaron al sospechoso y le incautaron 286 dosis de cocaína, más de un millón de pesos en efectivo, psicofármacos, una balanza digital, el auto que usaba para trabajar y otros elementos vinculados a la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Después de la detención, la FPA irrumpió en cuatro domicilios de barrio Alberdi y secuestró 1.911 dosis de cocaína adicionales, dos balanzas digitales, $599.000 y más elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo de la FPA terminó con la detención del taxista y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.
El operativo de la FPA terminó con la detención del taxista y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

El modus operandi

Según la investigación, el hombre utilizaba su servicio de taxi para vender cocaína. Pactaba previamente las cantidades y los precios con sus clientes, y luego concretaba la entrega a domicilio, simulando un viaje común.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó su traslado a sede judicial y la remisión de todas las pruebas recolectadas. El hombre quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

2

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

3

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

CórdobadrogataxistadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en un gimnasio de barrio San Martín, Córdoba.

Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

Video: ladrón de 15 años atacó a una mujer en plena calle, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

Video: ladrón de 15 años atacó a una mujer en plena calle, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

El hombre de 47 años quedó a disposición de la fiscalía que conduce Silvia Maldonado.

Lo allanaron por una causa de robo y amenazas y le descubrieron un arsenal: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo
  • El cometa 3I/ATLAS llega al punto más cercano de la Tierra: cómo y a qué hora verlo en Argentina
  • Una argentina fue apuñalada por su esposo en Italia y lucha por su vida: la maniobra que la salvó
  • El Gobierno logró aprobar el Presupuesto pero sufrió un duro revés con Discapacidad y Universidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial