Murió la nena de 4 años que se había ahogado en la pileta del club Vélez Sarsfield de Oliva. Su deceso ocurrió el sábado 27 en el hospital Pasteur de Villa María después de 10 días internada.
En un episodio que se investiga, Maite Biga Pereyra debió ser rescatada de la pileta de la institución deportiva. Ese día había sido trasladada de urgencia al centro de salud villamariense por la descompensación que sufrió.
Despedidas
El club Vélez Sarsfield publicó un comunicado tras conocerse su muerte. “El CAVS lamenta con mucho pesar el fallecimiento de Maite. Acompañamos a sus padres, familiares y seres cercanos en este difícil momento”, expresaron en sus redes.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida
Además, determinaron 48 horas de luto, sin atención administrativa ni actividades deportivas. “Que en paz descanses, Maite”, concluyeron.
Desde la Municipalidad de Oliva también emitieron un comunicado lamentando el deceso y enviando condolencias a la madre de la pequeña, que es trabajadora municipal. “Brindamos condolencias por la pérdida irreparable de su hija”, escribieron.



