Diciembre está a punto de terminar y tan solo en este mes murieron tres niños en accidentes en piletas domésticas. El último caso fue el de Maite Pereyra, la pequeña de 4 años que se había ahogado en la piscina del club Vélez Sarsfield de Oliva y permaneció 10 días internada en Villa María.
+ MIRÁ MÁS: Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes
Su muerte se confirmó el sábado por la tarde y generó gran pesar en la zona. Con ella, los fallecidos en tan solo un mes fueron tres, de los cuales todos fueron menores.
Los casos
- Jesús María: un nene de 5 años se ahogó el 29 de noviembre en una casa de barrio La Florida. Lo encontró su mamá y ya no tenía signos vitales. Estaban por festejar su cumpleaños.
- Las Higueras: en esa localidad del sur provincial se ahogó Santino, de 2 años. Se había caído a la pileta el 20 de noviembre pero pasó 10 días en terapia en el hsopital de San Antonio de Padua de Río Cuarto. Murió el 1º de diciembre.
- Oliva: Maite se ahogó en la pileta del club Vélez Sarsfield el 17 de diciembre y el 27 falleció tras 10 días de internación en el hospital Pasteur de Villa María. El club y la Municipalidad la despidieron en las redes.

El accidente ocurrió el 17 de diciembre pasado en la pileta del club Vélez Sarsfield.



