Un episodio de violencia sacudió la tranquilidad de Alta Córdoba en las últimas horas. Un naranjita que trabaja en la calle General Justo José de Urquiza al 1.900 fue detenido por la Policía después de atacar un auto con una varilla de aluminio.
Todo comenzó cuando una mujer, que estaba dentro de su Volkswagen Voyage junto a su pareja, le pidió al cuidacoches que se retirara del vehículo. Según la denuncia, el hombre se apoyó sobre el auto y, ante el reclamo, se enojó y reaccionó de manera violenta.
+ MIRÁ MÁS: Vecinos lo vieron desarmando un auto robado en plena calle de Córdoba y quedó detenido
El naranjita tomó una varilla de aluminio de 1,80 metros, a la que tenía atornilladas otras dos de unos 20 centímetros, y la arrojó contra el auto. El impacto provocó daños en el paragolpe y en una de las ópticas del vehículo, mientras la pareja seguía adentro.

La intervención policial y el traslado del detenido
Al recibir el alerta, efectivos del Comando de Acción Preventiva llegaron rápidamente al lugar. Allí procedieron a la aprehensión del hombre, de 38 años, y secuestraron las varillas utilizadas en el ataque.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia junto con los elementos incautados.



