Todavía no puede creer lo que le pasó. El pasado 13 de diciembre, mientras tomaba una gaseosa en un bar de Palermo, un blindex se desprendió de un balcón en la calle Ciudad de la Paz al 300 y le cayó de lleno en la cabeza.
El accidente, que quedó registrado en un video impactante que se viralizó este jueves, lo dejó con heridas graves y una recuperación que todavía sigue.
“Podía haber perdido el brazo o la muerte directamente. Ahora estoy vivo para contarlo”, relató Pablo, que habló por primera vez después del accidente.
+ MIRÁ MÁS: 27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo
El hombre sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, y fue derivado de urgencia al Hospital Pirovano, donde los médicos confirmaron que no tenía riesgo de vida, pero sí lesiones de consideración.
La recuperación
Pablo recibió 30 puntos en la cabeza y tuvo que ser operado por la rotura de un tendón en el brazo. “Creo que tuve mucha suerte porque otros no lo resisten. Mi cabeza es muy dura”, contó con humor.
El hombre trabaja en el área administrativa, pero ahora está con licencia. “No es nada fácil. Tengo que arreglármelas con un solo brazo y hasta para cortar la comida me tiene que ayudar mi familia”, explicó.
+ VIDEO: así fue el accidente: