• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos

La investigación permitió desbaratar una banda que operaba de manera permanente y ocultaba droga en distintos sectores del lugar.

10 de enero 2026, 18:01hs
Narcomenudeo en Córdoba. Durante un operativo detuvieron a cuatro personas.
Narcomenudeo en Córdoba. Durante un operativo detuvieron a cuatro personas.
Seguinos en Google

Luego de varios meses de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó un importante operativo en la ciudad de Córdoba que derivó en la detención de cuatro personas mayores de edad vinculadas a la venta de drogas.

El procedimiento incluyó tres allanamientos simultáneos realizados en barrio Cooperativa El Progreso, bajo las directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno. En los domicilios se secuestró un arma de fuego, más de 130 dosis de cocaína, 95 de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo y distintos elementos de interés para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María

Durante los registros, los investigadores encontraron estupefacientes escondidos en lugares poco habituales. Parte de la droga estaba oculta dentro de un sofá y otra en el interior de las paredes del búnker, específicamente en ladrillos tipo block.

Además, se estableció que el punto de venta funcionaba las 24 horas del día, con turnos rotativos entre los integrantes de la organización, lo que permitía mantener la actividad de manera constante.

En el transcurso de los allanamientos, el Equipo de Acción Táctica debió intervenir ante agresiones de vecinos que arrojaron elementos incendiarios con la intención de entorpecer el operativo. La situación fue controlada sin que se registraran personas heridas. Como resultado final, fueron detenidos tres hombres de 34, 24 y 22 años y una mujer de 33, señalada como la presunta líder de la banda, todos puestos a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital

3

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

4

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobadetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación apunta a las máximas autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones.

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

El hecho ocurrió en barrio Inaudi.

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

Anticipan cambio de tiempo en Córdoba.

Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial