• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Luego de que se viralizó la escena en las redes sociales, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto. Las medidas.

12 de enero 2026, 23:49hs
Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.
Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.
Seguinos en Google

Un video insólito recorrió las redes en las últimas horas y generó indignación entre los usuarios: un patrullero de la Policía de Córdoba fue filmado mientras transportaba una carga de arena en la caja del vehículo oficial.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en el anillo externo de la Circunvalación, entre avenida Alem y Juan B. Justo, según dio a conocer el denunciante del episodio a eldoce.tv.

El conductor que grabó la escena relató que la camioneta policial circulaba a baja velocidad y llevaba la arena a la vista de todos.

Video Placeholder

Ante la repercusión del video, la Jefatura de Policía de Córdoba emitió un comunicado oficial en el que confirmó que se iniciará un sumario administrativo para determinar las sanciones a “los Jefes responsables que ordenaron o autorizaron tal medida”.

Por su parte el personal que iba en el patrullero será sometido a las infracciones correspondientes según la ley de tránsito.

+MIRÁ MÁS: A punta de pistola, encerraron a las empleadas y se robaron la recaudación de una librería

El comunicado oficial

“La Jefatura de Policía de Córdoba informa que, a raíz de un vídeo viralizado en redes sociales en el cual se observa un vehículo móvil policial transportando áridos en su caja de carga, se ha instruido al director General de Policía Caminera para que ordene el inicio de sumario administrativo correspondiente, a los fines de determinar las sanciones que pudiera corresponder al/los responsables, en razón de la infracción al artículo 84 inciso 5° de la Ley Provincial de Tránsito 8.560.

Asimismo, en virtud de lo acontecido, se ha determinado la aplicación de sanciones administrativas a los Jefes responsables que ordenaron o autorizaron tal medida.

En este sentido, la mencionada normativa reza en su Artículo 84 - Otras prohibiciones en la vía pública que está prohibido: 'Transportar residuos, escombros, tierra, arena, grava, aserrín u otra carga a granel polvorienta, sin cubierta protectora‘

De esta manera, la Jefatura de Policía de Córdoba reafirma su compromiso con la transparencia y la ética en el ejercicio de la función policial, y agradece la colaboración de la ciudadanía en la denuncia de cualquier irregularidad"

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

5

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Temas de la nota

PolicíaarenaCórdobasancionesmedidaspatrullero.

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 28 años está internado con custodia policial.

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Luna quedó parapléjica por el balazo en la espalda.

El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”

El grupo de delincuentes interceptó a los jóvenes que charlaban en la vereda.

Motochoros le dispararon varias veces a un hombre que defendía a su hijo de un robo: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres
  • Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro
  • El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”
  • Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial