Un fuerte operativo antidrogas sacudió el barrio Parque 9 de Julio en la ciudad de Córdoba. Tras varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó dos viviendas, cerró dos puntos de venta y detuvo a seis personas acusadas de vender cocaína y marihuana, incluso bajo la modalidad delivery.
El procedimiento se realizó en calle Pública s/n, donde los efectivos, junto a perros adiestrados, realizaron un minucioso registro. El resultado fue contundente: incautaron 975 dosis de marihuana, 536 de cocaína, $247.800 en efectivo, una motocicleta y varios elementos vinculados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Violencia en Córdoba: llegó borracho a la casa de su ex e intentó prenderle fuego
Según informaron fuentes policiales, los detenidos —cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad— no solo comercializaban la droga en los domicilios allanados, sino que también la repartían en moto por el mismo barrio. Entre los arrestados, dos personas eran pareja.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó el traslado de los seis acusados y de todas las pruebas secuestradas a la sede judicial. El caso quedó caratulado como presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.



