El crimen de Camila Merlo (26) comienza a esclarecerse después de que pasaran dos meses del primer hallazgo en noviembre de 2025. En la madrugada, la Policía detuvo en barrio Colón a un hombre implicado en el caso y con el correr de las horas se conocieron algunos datos.
El sospechoso tiene 30 años, conocía a la víctima y es paraguayo. Así lo confirmó la abogada de la mamá de la joven, Daniela Morales Leanza, en Noticiero Doce. Lo que aún no trascendió es el rol del detenido en el aberrante homicidio.
+ VIDEO: los datos que se saben del detenido por el crimen de Camila Merlo:

Dolor de madre
Moira, la mamá de Camila Merlo, dijo estar tranquila porque “la Justicia está trabajando”. También aseguró que hay más involucrados en el crimen y que “todo va a salir a la luz”. “Mi intuición de mamá es que sí hay más personas, sé que hay más gente”, subrayó.
+ MIRÁ MÁS: Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes
Por otro lado, la mujer pidió tener “todos los restos de Cami” para poder sepultarla. “Necesito que ella descanse en paz y que tenga su eterno descanso en un lugar donde yo pueda llevarle una florcita”, concluyó conmovida.
El caso
Los restos de Camila fueron hallados en dos zonas diferentes de barrio General Urquiza en noviembre de 2025. Primero, cuando un perro llevó hasta una casa una bolsa con un muslo humano, y luego cuando nuevas bolsas aparecieron en un zanjón cercano.
El caso está en manos de la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno. No se descartan nuevas detenciones.




