El aberrante crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en barrio General Urquiza de Córdoba en noviembre de 2025, tiene un detenido. En las últimas horas, la Policía arrestó a un hombre que estaría implicado en el atroz asesinato.
Aunque fueron escuetos, desde la fuerza indicaron que lo agarraron “tras largas horas de pesquisas investigativas” en la zona noroeste de la capital. La identidad del hombre no fue revelada y tampoco trascendió el rol que habría tenido en el homicidio.
+ MIRÁ MÁS: La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, comentó en Arriba Córdoba que “ahora será la fiscalía la encargada de investigar qué participación tuvo en el hecho”. “No sabemos si esta persona lo hizo sola”, sostuvo desde barrio Villa Bustos, donde se desarrollaba un operativo.
+ VIDEO: la palabra del ministro Quinteros:

El caso sigue siendo investigado por la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Según reconstruyó la Justicia hasta ahora, los restos de la joven de 26 años fueron hallados en dos momentos distintos: rimero cuando un perro llevó hasta una casa una bolsa con un muslo humano, y luego cuandonuevas bolsas aparecieron en un zanjón cercano.



