• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó

El exsargento creyó encontrar el amor, pero terminó atacado y encerrado tras una emboscada en su propio hogar. Lo que se sabe de la investigación.

20 de enero 2026, 12:45hs
Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó
Seguinos en Google

Lo que parecía una noche romántica terminó en una verdadera pesadilla para un sargento retirado de la policía de San Juan. El hombre, de 62 años, fue víctima de una emboscada en su propia casa: una mujer en la que confiaba lo entregó a una banda de ladrones que lo golpeó, lo encerró y le desvalijó la vivienda.

Según fuentes de la investigación, el exsargento mantenía una relación con la acusada desde hacía un tiempo y para él, era su novia. El sábado a la noche, la invitó a cenar en su casa, sin imaginar lo que iba a pasar.

+ MIRÁ MÁS: Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos

Todo transcurrió con normalidad hasta que, cerca de las 4 de la mañana, la mujer se levantó y abrió la puerta principal. En ese momento, entraron tres o cuatro hombres que atacaron al expolicía.

Lo golpearon, lo redujeron y lo encerraron en el baño, mientras revisaban en busca de objetos de valor. Se llevaron una computadora, elementos personales y hasta el uniforme policial que el hombre conservaba de su época en la fuerza provincial. Para completar el golpe, escaparon con las llaves de la casa y el auto de la víctima.

El dramático pedido de auxilio

El exsargento quedó encerrado y logró salir después de romper la puerta de madera del baño. Pidió ayuda a los vecinos, que avisaron a la Policía y a los Bomberos. Debieron forzar la estructura de hierro para rescatarlo.

La víctima aportó a la policía el nombre y domicilio de la mujer. Por estas horas, la Brigada de Investigaciones y la UFI Delitos contra la Propiedad intentan dar con la acusada y sus cómplices, aunque todavía no trascendió el avance de la investigación.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

viuda negraSan Juanexpolicía

Más notas sobre Actualidad

Erika Casas y Mauricio Horacio Díaz murieron en el choque fatal en el camino Interfábricas.

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Un profesor de voley cometió delitos sexales contra menores, recupero la libertad y volvió a prisión.

Cometió abusos sexuales contra menores en Córdoba, recuperó la libertad y volvió a prisión: los motivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer
  • Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial