La planta alta de un depósito de materiales eléctricos quedó envuelto en llamas y hubo tensión y desesperación en barrio Patricios de Córdoba este miércoles a la madrugada.
El fuego comenzó cerca de las 20.15 en un galpón de unos 300 metros cuadrados. Al llegar, los bomberos lograron controlar el fuego, que ya había provocado serios daños en perfiles metálicos, estanterías y un tablero eléctrico.
+ MIRÁ MÁS: Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
Durante el operativo, un hombre sufrió un traumatismo leve en el pie izquierdo después de que un portón cayera sobre él. Fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias 107 y no necesitó ser trasladado a un hospital.
Por precaución, cuatro menores que estaban en una vivienda lindera fueron evacuados y asistidos por personal médico. Ninguno presentó lesiones y todos pudieron regresar a sus casas tras el susto.
En el lugar también trabajó personal de la empresa provincial de energía, que detectó una conexión eléctrica clandestina. Este dato será clave en la investigación para determinar el origen del incendio.



