Mientras se espera la declaración de Tania, la Justicia evalúa si liberar o no Néstor Maldonado, el único detenido e imputado por privación ilegítima de la libertad.
Cabe recordar que, tras una intensa búsqueda, Tania fue hallada maniatada en un baldío de La Cumbre. Maldonado permanece detenido en Bouwer, acusado de secuestrarla. Sin embargo, su defensa, a cargo de Carlos Nayi, afirmó que cuentan con pruebas para demostrar que el encuentro fue “consensuado” y que no existió secuestro.
Por su parte, la familia de Maldonado denunció que el hombre fue manipulado y que el principal objetivo de Tania era “quitarle todo lo que él tenía”.
En este delicado contexto, habló Carlos Michelli, ex jefe de Néstor Maldonado. El hombre relató que trabajo con de detenido entre 2003 y 2008.
“Era uno de mis mejores empleados, muy amable, dócil y correcto. Me sorprendió notablemente lo que está padeciendo y le deseo la mejor de las suertes”, aseguró Michelli.
En esta línea aseguró que Néstor siempre se caracterizo por ser una persona bondadosa “Su esencia era ser una buena persona, era un buen tipo”, sostuvo.
Además, añadió que nunca tuvo conflictos con clientes ni denuncias de mujeres en el tiempo que fue su empleado en un bar. “Siempre mostró buena predisposición y dedicación en el trabajo”, subrayó.
“Cuando se fue porque yo iba a vender, encontró una oportunidad en otro bar. Me pidieron referencias y siempre estuvo todo muy muy bien”, concluyó Michelli, destacando el compromiso y la buena actitud de su ex empleado.