El llamativo episodio ocurrido este viernes en barrio Villa El Libertador, donde un delincuente quedó incrustado en la reja de una casa y debió ser rescatado por bomberos, sumó en las últimas horas un fuerte testimonio que conmovió.
El hombre, de 37 años, terminó literalmente atravesado por uno de los barrotes en su pierna mientras intentaba ingresar a una vivienda ubicada sobre calle Provincias Unidas al 1000. La dueña del inmueble escuchó sus gritos de auxilio y dio aviso al 911.
Personal del DUAR y Bomberos intervino para cortar los barrotes y liberarlo. Luego fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias en condición de detenido. Vecinos del barrio aseguraron que el hombre “es conocido” en la zona por distintos hechos delictivos.
En medio de la repercusión, El Show del Lagarto entrevistó a la madre del ladrón, quien realizó un dramático descargo y aseguró que su hijo vive en situación de calle y atraviesa una grave adicción.
+ VIDEO: el testimonio de la madre del delincuente que fue atravesado por la reja de una casa:

“Nadie me ayuda, nadie me abre la puerta. Cualquier día lo voy a encontrar muerto. Él es adicto, duerme en la calle, come de la basura, es un chico que antes no era así”, expresó con angustia. La mujer también sostuvo que intentó buscar asistencia en distintas instituciones, pero no logró respuestas: “Yo no tengo la culpa de lo que hizo mi hijo, le enseñamos buena educación”.
Según relató, el hombre habría intentado ingresar a la vivienda de su propia hermana durante la madrugada. “Anoche me llamó mi otra hija contándome que estaba él intentando ingresar a su casa. Me dijo que lo iba a denunciar”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: Murió un trabajador de 33 años tras ser atropellado por un camión en un depósito
La madre explicó que trabaja vendiendo cigarrillos en la entrada de los bailes y que vive desesperada por la situación: “Yo no tengo la culpa, pero algún día lo voy a encontrar muerto. Nadie hace nada, no logro que lo internen, ya no sé qué hacer”.
Finalmente, dijo que recorrió hospitales buscándolo después del hecho, pero no logró encontrarlo. “Fui por todos lados y no lo encontré. Ya no tengo solución”, cerró entre lágrimas, con la voz quebrada.



