• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes

Fueron detenidos tras denuncias registradas por cámaras del 911. Uno de ellos exigió una suma exorbitante para permitir el estacionamiento.

08 de febrero 2026, 14:12hs
Los procedimientos se realizaron en Alberdi y Güemes.
Los procedimientos se realizaron en Alberdi y Güemes.Por: Usuario
Seguinos en Google

En las últimas horas, dos hombres mayores de edad que se desempeñaban como naranjitas fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, en procedimientos realizados por la Policía y registrados por las cámaras del sistema 911.

El primer episodio ocurrió durante la noche del sábado en la esquina de Félix Garzón Maceda y avenida Colón, en barrio Alto Alberdi. Allí, personal policial aprehendió a un hombre al que se le secuestraron dos destornilladores y un chaleco refractario. El sujeto quedó detenido por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja

El segundo caso se dio en la madrugada del domingo, en calle Belgrano al 900, en pleno barrio Güemes. En ese lugar, efectivos policiales detuvieron a otro cuidacoches, a quien se le secuestró un chaleco refractario de color verde.

Según informaron fuentes oficiales, momentos antes el hombre le habría exigido $50.000 a un automovilista para permitirle estacionar su vehículo.

Ambos procedimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

NaranjitasdetenidosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial