En las últimas horas, dos hombres mayores de edad que se desempeñaban como naranjitas fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, en procedimientos realizados por la Policía y registrados por las cámaras del sistema 911.
El primer episodio ocurrió durante la noche del sábado en la esquina de Félix Garzón Maceda y avenida Colón, en barrio Alto Alberdi. Allí, personal policial aprehendió a un hombre al que se le secuestraron dos destornilladores y un chaleco refractario. El sujeto quedó detenido por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
+ MIRÁ MÁS: Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja
El segundo caso se dio en la madrugada del domingo, en calle Belgrano al 900, en pleno barrio Güemes. En ese lugar, efectivos policiales detuvieron a otro cuidacoches, a quien se le secuestró un chaleco refractario de color verde.
Según informaron fuentes oficiales, momentos antes el hombre le habría exigido $50.000 a un automovilista para permitirle estacionar su vehículo.
Ambos procedimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.


