Dos hermanos fueron asesinados a balazos dentro de una casa ubicada en Pedro de Agustoni al 600, en el partido de Pilar. El brutal ataque ocurrió cuando dos hombres llegaron en una camioneta y exigieron el pago de una presunta deuda de 230 mil pesos, lo que derivó en una discusión que terminó de la peor manera.
Según informó la Policía Bonaerense, los agresores bajaron del vehículo y reclamaron el dinero sin intención de negociar. La violencia escaló rápidamente y ambos atacantes abrieron fuego, hiriendo de muerte a Jonathan Posdeley (34) y Priscila Oriana Barski (22) dentro del domicilio.
+ MIRÁ MÁS: Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto
De acuerdo al relato de testigos, Jonathan recibió dos disparos y Priscila tres, lo que dejó en claro la ferocidad del ataque. Tras el tiroteo, los asesinos escaparon del lugar, mientras familiares trasladaron de urgencia a las víctimas al Hospital Central de Pilar.
Pese a los esfuerzos médicos, ambos hermanos murieron a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud producto de la gravedad de las heridas. El doble homicidio generó conmoción en la zona y un fuerte operativo policial.
La causa quedó a cargo de la UFI N°1 de Pilar, conducida por el fiscal Raúl Casal, quien ordenó una serie de medidas para dar con los responsables. En ese marco, la Policía encontró una camioneta marca Volkswagen cerca de la estación de trenes de Pilar.

En el vehículo circulaba un hombre de 27 años, que fue imputado por encubrimiento, acusado de haber ocultado el rodado utilizado para el traslado y la fuga de los asesinos. Según la investigación, la camioneta estaría vinculada al principal sospechoso, señalado como el prestamista que reclamaba la deuda.
Mientras tanto, los autores materiales del doble crimen ya fueron identificados y permanecen prófugos. La Justicia secuestró celulares, activó alertas en pasos fronterizos y continúa con los operativos para dar con los responsables del violento hecho.



