La familia y los amigos de Lucas Larroque, el hombre de 30 años asesinado a patadas a la salida de un boliche en Batán, están conmocionados por su muerte. El crimen ocurrió en las afueras de Mar del Plata y quedó registrado en videos que muestran la brutalidad del ataque.
Lucas era albañil, había nacido en Santa Fe y con el tiempo se había mudado a Batán, donde formó una nueva familia junto a su esposa Rocío, sus hijos y los de ella. Entre quienes lo recordaron destacaron sus dos grandes pasiones: el Club Argentino de Rosario y las motos.
Los mensajes
Tras conocerse el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. La hija de su pareja Rocío escribió: “Gracias por tantos años siendo el mejor padrastro. Por siempre, Lukitas”. “Hoy fue un día triste. Nos dejaste, Lucas, por un malviviente que solo hace maldad hasta quitarle la vida a una persona, a un amigo, a un vecino”, expresó con palabras cargadas de tristeza un amigo.


En diálogo con Radio Rivadavia, Rocío relató cómo se desencadenó la situación y el miedo que atravesaron esa noche. “Pensamos que nuestra hija podía estar en esa gresca”, contó. Según explicó, el episodio se descontroló cuando intentó intervenir en medio de una pelea y Lucas se acercó para protegerla.
+ MIRÁ MÁS: Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”
La mujer describió con crudeza el momento del ataque final y el impacto que le dejó la pérdida. “Me lo mataron como si nada, como a un pedazo de carne”, expresó al recordar la violencia con la que fue golpeado Lucas.



