Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Unquillo, acusado de vender droga mientras realizaba tareas de vigilancia en distintos domicilios del barrio Gobernador Pizarro.
El procedimiento fue llevado adelante por el Equipo de Acciones Tácticas, luego de varios meses de investigación iniciada a partir de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0810-888-8080). En total, se realizaron cinco allanamientos en el mismo sector.
Durante los operativos, los efectivos lograron secuestrar varias dosis de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, 96.900 pesos, mil dólares y distintos elementos vinculados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó
Según precisaron fuentes oficiales, los domicilios intervenidos se encontraban en una zona de difícil acceso. Además, el detenido solía desempeñarse como guardia en el sector, lo que le permitía moverse con naturalidad por el barrio antes de concretar las ventas de estupefacientes.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado del detenido a sede judicial y su imputación por el delito de comercialización de estupefacientes.



