Con la llegada del fin de semana extra largo, miles de personas se prepararon para descansar y disfrutar de actividades al aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el panorama acompañará los planes en Córdoba, con jornadas mayormente estables, temperaturas en ascenso y solo una leve probabilidad de precipitaciones en momentos puntuales.
El viernes, en la previa del fin de semana largo habrá cielo despejado y una tarde templada a cálida. Las condiciones se mantendrán estables, con buena amplitud térmica y sin lluvias en el horizonte.
+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
El sábado presentará nubosidad variable y un leve aumento de la inestabilidad hacia la tarde. Aunque no se esperan fenómenos generalizados, habrá una posibilidad mínima de chaparrones aislados. El domingo, en tanto, volverá el predominio del sol y se notará un repunte de la temperatura.
El lunes continuará el tiempo cálido, con nubosidad parcial y una baja probabilidad de lluvias hacia la tarde. El martes cerrará el período con condiciones similares, cielo entre despejado y parcialmente nublado, y el registro térmico más alto de la semana.
Lluvias
Solo el sábado y el lunes por la tarde podrían registrarse precipitaciones aisladas, con una probabilidad baja que oscilará entre el 10% y el 40%.
Temperaturas previstas



