• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”

El motociclista tenía 35 años y falleció tras ser embestido desde atrás en Río Cuarto. Su familia reclama justicia. El doloroso relato.

17 de febrero 2026, 13:29hs
El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.
El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.Por: Usuario
Seguinos en Google

El dolor y la indignación atraviesan a la familia del hombre de 35 años que murió en la madrugada del pasado viernes en Río Cuarto, luego de ser embestido por un auto conducido por una joven que dio positivo en el test de alcoholemia.

El trágico choque ocurrió en la esquina de Trejo y Sanabria y San Martín. La víctima circulaba en una Honda Wave cuando, por causas que se investigan, fue impactada desde atrás por un Volkswagen Golf. Producto del fuerte golpe, el motociclista fue despedido y cayó sobre la vereda, donde murió casi en el acto.

Según testigos, el auto continuó su marcha tras la colisión y arrastró la moto varios metros, hasta detenerse a unas tres cuadras del lugar. En el vehículo viajaban una conductora de 20 años y dos acompañantes de 20 y 22, quienes también dieron positivo en el control de alcoholemia.

+ MIRÁ MÁS: Así se robaron la caja fuerte de 380 kilos de una librería: las sospechas y cómo actuaron

El hermano de la víctima habló con Noticiero Doce y reconstruyó lo ocurrido. “Él estaba volviendo de comer una faldeada en la casa de un amigo. El semáforo de esa esquina estaba intermitente. Un testigo me contó que venían corriendo carrera dos vehículos”, relató.

Además, aseguró que la joven que conducía el auto quedó detenida, aunque hasta el momento la familia no recibió información formal. “No me han dado nombres de nadie, sí me han dicho que están todos identificados”, expresó.

Conmovido, agregó: “Me dijeron que estaba alcoholizada, ella y sus amigas que iban de acompañantes. Nunca frenaron, hasta después del impacto. Con el cuerpo de mi hermano se llevaron a rastras la moto, literalmente lo dejaron abandonado”.

+ VIDEO: el dolor de la familia del motociclista que murió chocado por una joven borracha en Río Cuarto:

Video Placeholder

El hombre contó también el impacto devastador en la hija de la víctima, de 11 años: “Mi sobrina me dice: ‘Estoy en un sueño tío, siento que en algún momento me voy a despertar’”.

La familia cuestionó la falta de información oficial. “Nadie me ha llamado, ni la Policía. Tuve que ir yo hasta ahí. No hay nadie que te dé una novedad”, reclamó. Y añadió: “Hay cámaras pero no andan. Estoy tratando de jugar al investigador porque yo tampoco quiero que mi hermano se vaya de esta manera, sin justicia”.

Finalmente, lo definió como un padre comprometido y presente: “Él era un padre abocado a su nena. Va a ser difícil esto”.

La causa quedó en manos del fiscal Javier Di Santo, quien imputó a la conductora por homicidio culposo agravado y espera los resultados de las pericias para avanzar en la investigación.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

3

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

4

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

ChoqueRío Cuartotest de alcoholemia CórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El nene jugando al borde del precipicio.

Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

El trabajador murió tras quedar atrapado en las cloacas.

Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan
  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar
  • Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros
  • Hasta cuándo se extenderá el plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial