Un hombre de 35 años se presentó en una comisaría y confesó que había asesinado a su hermana tras una discusión. El caso generó conmoción en la localidad bonaerense de Las Flores y es investigado por la Fiscalía de Azul.
La víctima fue identificada como Sabrina Berardi, de 37 años, quien había regresado a la ciudad pocos días antes luego de vivir durante años en otra localidad.
+ MIRÁ MÁS: 10 camiones volcaron por un violento temporal en la autopista Córdoba-Rosario: impactante video
De acuerdo con los primeros datos, el episodio se produjo durante la madrugada en una vivienda del barrio Procasa 1. Allí, en medio de una discusión, el acusado atacó a su hermana. La causa exacta de la muerte será determinada por la autopsia, aunque los investigadores indicaron que el hecho fue de extrema violencia.
Antes de entregarse, el hombre le contó lo sucedido a un compañero de trabajo. Según trascendió, le pidió una pala con la intención de cavar un pozo y ocultar el cuerpo. Al ser consultado, le dijo: “Me mandé una cagada. Maté a mi hermana”. El compañero lo persuadió para que no intentara encubrir el hecho y se presentara ante la Justicia.

Tras la confesión en la dependencia policial, los efectivos fueron hasta el domicilio señalado y hallaron el cuerpo de la mujer en uno de los dormitorios. La escena fue preservada para las pericias de la Policía Científica.
El acusado, identificado con las iniciales N. B., quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo, delito que prevé prisión perpetua. La Fiscalía aguarda los resultados forenses y continúa tomando testimonios para reconstruir la secuencia de lo ocurrido y determinar si existieron antecedentes de violencia entre los hermanos.



