EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó de la moto al evadir un control y destapó un búnker lleno de droga: dos detenidos

El operativo comenzó en Villa Los Paraísos y continuó en José Ignacio Díaz. El motociclista que dejó al descubierto el caso se encuentra prófugo.

27 de febrero 2026, 07:43hs
Dinero, celulares y envoltorios de droga secuestrados por la Policía.
Seguinos en Google

Un intento de control vehicular derivó en un importante operativo antidroga en la ciudad de Córdoba, con dos detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y vehículos, y un sospechoso que permanece prófugo.

El procedimiento se inició en barrio Villa Los Paraísos, cuando personal policial intentó controlar a un motociclista que se dio a la fuga, cayó del vehículo e ingresó a una vivienda del sector. En su huida dejó tirado un envoltorio de droga.

+ MIRÁ MÁS: Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

En el domicilio, los efectivos incautaron más de 14 ladrillos compactados de marihuana, dos ladrillos de cocaína, 150 envoltorios de picadura de marihuana y 3.500 dosis de estupefacientes.

También secuestraron un revólver calibre 22 con cartuchos y vainas, un arma blanca, teléfonos celulares, una suma superior a 4 millones de pesos, una motocicleta con pedido judicial y otros elementos vinculados a la causa.

La persona que escapó fue identificada y es intensamente buscada. Según informaron fuentes oficiales, el total de lo secuestrado fue estimado en 350 millones de pesos.

En continuidad con el operativo, en barrio José Ignacio Díaz fueron detenidos dos hombres mayores de edad. En ese procedimiento se incautó una camioneta Chevrolet Tracker en la que trasladaban el motor de una motocicleta con numeración adulterada.

Los detenidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Temas de la nota

control policialbunkerdrogaCórdobadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que 82 cordobeses fueron estafados con una falsa promesa de trabajo en una minera

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

Se incendió una casa y murió una mujer de 80 años en Córdoba: la hipótesis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extraen del fondo del mar el histórico cable que fundó el Internet a nivel mundial
  • Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10
  • Denuncian que 82 cordobeses fueron estafados con una falsa promesa de trabajo en una minera
  • Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial