• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

El club en el que Francisco Bertello (17) jugaba al básquet le dedicó un profundo mensaje tras su fallecimiento en un choque en barrio Pueyrredón.

03 de marzo 2026, 18:17hs
El club donde Francisco Bertello jugaba al básquet lo despidió.
El club donde jugaba al básquet despidió a Francisco Bertello.
Seguinos en Google

Barrio Yofre y alrededores no salen de la conmoción por la muerte de Pía Barrientos y Francisco Bertello en el choque contra un árbol en el boulevar Bulnes, a la altura de barrio Pueyrredón.

En ese marco de pesar y expectativa para que los acompañantes de los fallecidos mejoren de sus cuadros que los encuentran internados en diferentes sanatorios, el club en el que el joven de 17 años jugaba al básquet publicó un comunicado de despedida.

+ MIRÁ MÁS: Daños, evacuados y un herido por la fuerte tormenta en Córdoba: la Provincia asiste a las zonas afectadas

“Hoy una estrella más brilla en el cielo. Nuestro jugador de básquet, Francisco Bertello, nos acompañará por siempre en cada partido, en cada entrenamiento y en cada recuerdo compartido”, reza el posteo del Club Deportivo Central Córdoba, la tradicional entidad de barrio Talleres.

Al mensaje agregaron: “Acompañamos con el corazón a su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Oraciones para él y para su familia. Equipo de Básquet del Club Deportivo Central Córdoba”.

El club donde jugaba al básquet despidió a Francisco Bertello.
El club donde jugaba al básquet despidió a Francisco Bertello.

Francisco, que viajaba como acompañante, había egresado en diciembre pasado del Instituto Sor María Antonia de Paz y Figueroa, en Yofre Norte, y la escuela también lo despidió mediante un comunicado.

“La comunidad educativa acompaña con profundo dolor a la familia de nuestro ex alumno, de la Promoción 2025, ante su fallecimiento. Elevamos una oración por su eterno descanso”, publicaron.

La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

Estado de salud

Con respecto a los otros jóvenes que estaban en el Suzuki Fun al momento del accidente fatal, cabe mencionar que Sofía Aguirre estuvo en terapia intensiva del Hospital San Roque hasta el lunes y mejoró su cuadro tras una quinta operación.

Teo Berta se encuentra en el Hospital de Urgencias en estado delicado, mientras que Emiliano (17) se encuentra en terapia intensiva y con respiración asistida en el Sanatorio Parque de San Vicente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

despedidaclubtragediaaccidente fatalChoqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Influencer se cuelgan desde el barandal del Dique San Roque.

Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano arrancó dormido y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial