Un grave accidente ocurrió este martes al mediodía en la autopista Córdoba-Rosario, donde un camión despistó y cayó a un arroyo. El hecho generó un importante operativo para dar con el conductor del vehículo.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 400 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de General Roca, en el límite entre Córdoba y Santa Fe.
Cómo fue el accidente
De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un despiste en solitario. Por causas que se investigan, el camión terminó dentro del agua.
El hecho ocurrió pasado el mediodía y obligó a realizar un corte parcial en la calzada para facilitar las tareas de emergencia.
+MIRÁ MÁS: Un auto chocó y mató a un ciclista en la zona oeste de Córdoba
La principal preocupación es el paradero del conductor. Se presume que el chofer podría haber quedado atrapado dentro de la cabina o haber sido arrastrado por la corriente, por lo que se desplegó un operativo especial.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Santa Fe, Bomberos Voluntarios de Tortugas, personal de Corredores Viales y una brigada acuática de la Regional 6.
Hasta el momento no lograron localizar al conductor y las tareas continúan en la zona.



