• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

El principal acusado solicitó condiciones especiales de detención mientras avanza la causa por la muerte del nene de 4 años.

16 de abril 2026, 10:06hs
El padrastro insiste con su inocencia.
El padrastro insiste con su inocencia.
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Ángel, el nene de 4 años en Comodoro Rivadavia, sumó un nuevo capítulo tras la detención de la madre y su pareja. En medio del proceso judicial, el padrastro realizó un pedido que generó repercusiones.

Michel Kevin González, imputado como presunto autor de las agresiones, solicitó a través de su defensa ser alojado en una celda con condiciones específicas, lo que llamó la atención por el contexto del caso.

+ MIRÁ MÁS: Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

Según trascendió, el acusado pidió estar en un espacio con luz natural y un baño en buenas condiciones. El planteo se conoció luego de su traslado a la Alcaldía, tras haber permanecido detenido en una comisaría de la zona.

Declaración

Ante la Justicia, González rechazó las acusaciones en su contra y defendió su postura ante la Justicia. “Jamás hubo maltratos”, afirmó.

También cuestionó las versiones sobre agresiones previas y sostuvo que se instaló un juicio social desde el inicio. “Se lo corregía como a cualquier nene, pero esas barbaridades que dicen de golpes y maltrato y agua fría no”, expresó.

En esa línea, insistió en que tanto él como la madre del niño son inocentes y aseguró que siempre estuvieron a disposición de la investigación. “Nos juzgaron desde el primer momento que lo llevamos al hospital. Yo quiero que se descubra la verdad y que nos dejen de culpar”, concluyó.

La causa continúa en etapa de investigación, mientras ambos imputados permanecen con prisión preventiva.

Mariela Altamirano se defendió de las acusaciones en la primera audiencia por la muerte de Ángel.
Mariela Altamirano se defendió de las acusaciones en la primera audiencia por la muerte de Ángel.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Temas de la nota

Angel Lópezinvestigacionpadrastro

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial