Un rápido operativo policial terminó con dos detenidos tras un robo a un kiosco en Córdoba. Entre los objetos recuperados había una máquina de cortar fiambre, además de otros elementos.
El procedimiento se llevó a cabo durante la noche en calle Marechal al 200, en barrio Marcelo T. de Alvear, donde los efectivos lograron interceptar a los sospechosos: un hombre mayor de edad y un menor.
+ MIRÁ MÁS: Abusó de su hija adolescente varias veces en Córdoba: de cuánto es la condena que recibió
Según denunció el propietario del comercio, ubicado en calle 28 de Julio al 3800 en barrio Panamericano, ambos delincuentes lo abordaron y le robaron distintos objetos. Entre ellos, una campera inflable, dinero, celulares, etiquetas de cigarrillos, una mochila y la cortadora de fiambre.
Tras el aviso, la Policía desplegó un operativo con las características aportadas y logró localizar a los sospechosos, que intentaban escapar en una motocicleta Honda Titan, la cual fue secuestrada. Además, los agentes recuperaron la totalidad de los elementos robados.
Durante el procedimiento, personas no identificadas arrojaron un objeto contra un móvil policial, lo que provocó daños materiales, aunque no hubo heridos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia junto a los objetos incautados.



