El fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazuchi, elevó a juicio la causa por la muerte de Diego Pérez. Así lo confirmó el medio local Carlos Paz Vivo. El joven de 25 años fue embestido por un policía que manejaba alcoholizado.
El hecho ocurrió el 18 de octubre de 2025 en Villa Carlos Paz. Pérez circulaba por avenida San Martín rumbo a su trabajo en un Volkswagen Gol cuando, en el cruce con Vélez Sarsfield, fue impactado por un Volkswagen Trend.
+MIRÁ MÁS: Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
El auto era conducido por Fernando Reynoso, de 24 años, un policía que quedó imputado por homicidio simple con dolo eventual. Para ese delito se prevén penas de 8 a 25 años de prisión.

Reynoso será el único acusado que se sentará en el banquillo. Desde el 10 de marzo pasado cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica, un beneficio que fue otorgado por la Cámara de Apelaciones y que generó fuertes críticas de la familia de la víctima.
Con la elevación a juicio, ahora resta definir qué Cámara estará a cargo del proceso y cuándo se fijará la fecha de las audiencias.



