Un chico de 15 años murió después de recibir un disparo en la cabeza durante una pelea callejera en Ingeniero Budge. El ataque ocurrió el 27 de agosto y, aunque el adolescente falleció al día siguiente, su muerte trascendió en las últimas horas.
La víctima fue identificada como Aaron Lencina. Según la reconstrucción del caso, habría sido atacado por un grupo de personas en circunstancias que todavía son investigadas.
+ MIRÁ MÁS: De la bronca a la desolación: el duro relato del verdulero al que le saquearon el local en pleno Centro
Esa noche, la Policía llegó al lugar después de un llamado al 911 y encontró al adolescente herido en la vía pública. Todavía estaba con vida y fue trasladado a un centro médico, donde quedó internado en terapia intensiva.
Investigan una posible venganza
Aaron murió durante la madrugada del 28 de agosto. De acuerdo con El Diario Sur, los investigadores descartaron que la agresión se hubiera producido durante un robo y una de las principales hipótesis apunta a una posible venganza personal.
La causa quedó en manos de la UFI N°6 de Lomas de Zamora, que lleva adelante distintas medidas para reconstruir lo ocurrido e identificar a los responsables del ataque.
Tras conocerse la muerte, familiares y amigos despidieron al adolescente en las redes sociales. “Te voy a extrañar una banda mi vida. Eras un loco de mier.... pero te voy a tener siempre en mi corazón y mente. Me duele mucho enterarme de esto”, escribió una persona cercana.
Otro de los mensajes recordó los momentos compartidos con Aaron: “Me dejaste re dolido por tu pérdida. Se te va a extrañar, cuando te cruzaba y hablamos. Cuando estábamos en la cancha, nos cagamos de risa. Descansa en paz rey”.