Si hubo un personaje que se hizo viral este verano de la mano del cuarteto cordobés fue Sebastián Capdevila. El cabo de La Policía de Córdoba puso voz a una campaña de prevención al ritmo de La Morocha y recopiló miles de reproducciones en redes.
+ MIRÁ MÁS: Malparidas visitó a Damián Córdoba en el Sargento y cantaron “Qué tal”
Este fin de semana Sebastián reapareció en el show del Oficial Gordillo en el Teatro Luxor de Carlos Paz. El artista lo identificó entre los presentes y lo invitó a interpretar su hit, el cabo no dudó y cantó el spot de la Policía de Córdoba y se ganó la ovación de los espectadores.
+ VIDEO: Reapareció el Policía viral del verano:

La historia del spot que se hizo viral
Luego de la viralización del tema Capdevila contó cómo surgió Verano junto a vos. “Agarré papel y lápiz y empecé a escribir con las recomendaciones que me habían dado mis superiores”. dijo el autor e intérprete. Además confesó que no fue una tarea fácil ya que debía buscar una letra que pegara con la métrica del tema original.
+ VIDEO: Verano junto a vos - Policía de Córdoba: