Aunque parezca que fue ayer, ya pasaron 9 años desde que Lisandro Márquez se lanzó como solista. Para celebrar un año más de trayectoria y su cumpleaños número 50, el reconocido artista cordobés pasó por Cuarteteando, nos regaló un tremendo enganchado acústico y reflexionó sobre el momento profesional que está transitando.
+ VIDEO: Lisandro Márquez y sus 50 años en Cuarteteando:
Luego de deleitar a todos en el estudio con su voz, el cuartetero se mostró feliz el momento que está viviendo. “Agradecer a la gente que me sigue hace tantos años, a los que se suman, mucha generación nueva y eso me llama poderosamente la atención”, aseguró.
Además, el cantante se mostró orgulloso de su familia y en especial de sus hijas que, por elección propia, siguieron la misma profesión. “Uno trasciende en ellos, como siempre digo, y eso reconforta el alma”, dijo emocionado.
+ MIRÁ MÁS: No te pierdas la nota completa en nuestro canal de YouTube:
Lisandro celebró las cinco décadas junto a sus seres queridos y en esta ocasión se animó a un festejo un poco más excéntrico: “En los 49 lo festejé en casa, en el patio al aire libre y dije los 50 lo vamos a hacer fuera de casa en un salón lindo”.
+ MIRÁ MÁS: ¡La espera terminó! La Konga, David Bisbal y Emanero presentaron “Fama de Diabla”
Los bailarines no se quedarán sin su festejo con el referente cuartetero. Este sábado 17 de febrero habrá un bailazo en La Sala del Rey, con escenografía y repertorio que responderán a un ciclo cronológico de su carrera. “Es para el público, para la gente. Como decimos muchos artistas y laburantes de la música, el público es nuestra segunda familia”, aseguró Márquez y concluyó: “Cada vez que uno sube al escenario lo hace con un compromiso realmente sentido de corazón”.