• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Todos quieren cuartetear! Un ex-capitán de la Selección visitó a La Konga en Rosario

Los de Villa Dolores brillaron en la provincia de Santa Fe y recibieron visitas que bailaron al ritmo de los grandes éxitos.

16 de febrero 2024, 16:22hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

La Konga viene de vivir un show inolvidable en Rosario. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas e hicieron bailar a una multitud al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Además, los cuarteteros recibieron visitas especiales.

Luego del show, la banda compartió fotos junto a Javier Mascherano y el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros. “Jujuju, visitas de lujo en Rosario. Gracias Masche y Mario Gómez”, escribieron en el posteo.

+ FOTOS: Las visitas de La Konga en Rosario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El actual director técnico de la Sub 23, aprovechó la clasificación de su equipo a los Juegos Olímpicos para descansar y “mover los pepés”.

Los comentarios del posteo fueron bastante creativos y se destacó uno lleno de humor: “Si a Masche me lo dejaban sin la visera, pasaba como hermano de Diego Granadé. Se tenía que decir y se dijo”.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez celebró su cumple en Cuarteteando: 9 años de solista y un festejo a lo grande

Los de Villa Dolores se encuentran disfrutando de un gran momento. Este jueves la banda presentó su nuevo feat internacional, de la mano de David Bisbal y Emanero se lanzó Fama de Diabla. A tan solo algunas horas de su estreno, el tema ya superó las 300 mil reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Fama de Diabla - La Konga, Emanero y David Bisbal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa KongaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros
  • La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad
  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video
  • El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial