• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Todos quieren cuartetear! Un ex-capitán de la Selección visitó a La Konga en Rosario

Los de Villa Dolores brillaron en la provincia de Santa Fe y recibieron visitas que bailaron al ritmo de los grandes éxitos.

16 de febrero 2024, 16:22hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

La Konga viene de vivir un show inolvidable en Rosario. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas e hicieron bailar a una multitud al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Además, los cuarteteros recibieron visitas especiales.

Luego del show, la banda compartió fotos junto a Javier Mascherano y el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros. “Jujuju, visitas de lujo en Rosario. Gracias Masche y Mario Gómez”, escribieron en el posteo.

+ FOTOS: Las visitas de La Konga en Rosario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El actual director técnico de la Sub 23, aprovechó la clasificación de su equipo a los Juegos Olímpicos para descansar y “mover los pepés”.

Los comentarios del posteo fueron bastante creativos y se destacó uno lleno de humor: “Si a Masche me lo dejaban sin la visera, pasaba como hermano de Diego Granadé. Se tenía que decir y se dijo”.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez celebró su cumple en Cuarteteando: 9 años de solista y un festejo a lo grande

Los de Villa Dolores se encuentran disfrutando de un gran momento. Este jueves la banda presentó su nuevo feat internacional, de la mano de David Bisbal y Emanero se lanzó Fama de Diabla. A tan solo algunas horas de su estreno, el tema ya superó las 300 mil reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Fama de Diabla - La Konga, Emanero y David Bisbal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV

2

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

3

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa KongaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”
  • El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial