• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Todos quieren cuartetear! Un ex-capitán de la Selección visitó a La Konga en Rosario

Los de Villa Dolores brillaron en la provincia de Santa Fe y recibieron visitas que bailaron al ritmo de los grandes éxitos.

16 de febrero 2024, 16:22hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga viene de vivir un show inolvidable en Rosario. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas e hicieron bailar a una multitud al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Además, los cuarteteros recibieron visitas especiales.

Luego del show, la banda compartió fotos junto a Javier Mascherano y el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros. “Jujuju, visitas de lujo en Rosario. Gracias Masche y Mario Gómez”, escribieron en el posteo.

+ FOTOS: Las visitas de La Konga en Rosario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El actual director técnico de la Sub 23, aprovechó la clasificación de su equipo a los Juegos Olímpicos para descansar y “mover los pepés”.

Los comentarios del posteo fueron bastante creativos y se destacó uno lleno de humor: “Si a Masche me lo dejaban sin la visera, pasaba como hermano de Diego Granadé. Se tenía que decir y se dijo”.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez celebró su cumple en Cuarteteando: 9 años de solista y un festejo a lo grande

Los de Villa Dolores se encuentran disfrutando de un gran momento. Este jueves la banda presentó su nuevo feat internacional, de la mano de David Bisbal y Emanero se lanzó Fama de Diabla. A tan solo algunas horas de su estreno, el tema ya superó las 300 mil reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Fama de Diabla - La Konga, Emanero y David Bisbal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

2

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

3

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

4

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa KongaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre
  • “Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada
  • La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial