• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Todos quieren cuartetear! Un ex-capitán de la Selección visitó a La Konga en Rosario

Los de Villa Dolores brillaron en la provincia de Santa Fe y recibieron visitas que bailaron al ritmo de los grandes éxitos.

16 de febrero 2024, 16:22hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

La Konga viene de vivir un show inolvidable en Rosario. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas e hicieron bailar a una multitud al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Además, los cuarteteros recibieron visitas especiales.

Luego del show, la banda compartió fotos junto a Javier Mascherano y el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros. “Jujuju, visitas de lujo en Rosario. Gracias Masche y Mario Gómez”, escribieron en el posteo.

+ FOTOS: Las visitas de La Konga en Rosario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El actual director técnico de la Sub 23, aprovechó la clasificación de su equipo a los Juegos Olímpicos para descansar y “mover los pepés”.

Los comentarios del posteo fueron bastante creativos y se destacó uno lleno de humor: “Si a Masche me lo dejaban sin la visera, pasaba como hermano de Diego Granadé. Se tenía que decir y se dijo”.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez celebró su cumple en Cuarteteando: 9 años de solista y un festejo a lo grande

Los de Villa Dolores se encuentran disfrutando de un gran momento. Este jueves la banda presentó su nuevo feat internacional, de la mano de David Bisbal y Emanero se lanzó Fama de Diabla. A tan solo algunas horas de su estreno, el tema ya superó las 300 mil reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Fama de Diabla - La Konga, Emanero y David Bisbal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa KongaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital
  • Bomberos realizará un simulacro de incendio en plena Nueva Córdoba: los cortes de tránsito
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial