• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Todos quieren cuartetear! Un ex-capitán de la Selección visitó a La Konga en Rosario

Los de Villa Dolores brillaron en la provincia de Santa Fe y recibieron visitas que bailaron al ritmo de los grandes éxitos.

16 de febrero 2024, 16:22hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

La Konga viene de vivir un show inolvidable en Rosario. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas e hicieron bailar a una multitud al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Además, los cuarteteros recibieron visitas especiales.

Luego del show, la banda compartió fotos junto a Javier Mascherano y el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros. “Jujuju, visitas de lujo en Rosario. Gracias Masche y Mario Gómez”, escribieron en el posteo.

+ FOTOS: Las visitas de La Konga en Rosario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El actual director técnico de la Sub 23, aprovechó la clasificación de su equipo a los Juegos Olímpicos para descansar y “mover los pepés”.

Los comentarios del posteo fueron bastante creativos y se destacó uno lleno de humor: “Si a Masche me lo dejaban sin la visera, pasaba como hermano de Diego Granadé. Se tenía que decir y se dijo”.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez celebró su cumple en Cuarteteando: 9 años de solista y un festejo a lo grande

Los de Villa Dolores se encuentran disfrutando de un gran momento. Este jueves la banda presentó su nuevo feat internacional, de la mano de David Bisbal y Emanero se lanzó Fama de Diabla. A tan solo algunas horas de su estreno, el tema ya superó las 300 mil reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Fama de Diabla - La Konga, Emanero y David Bisbal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa KongaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

La peatonal de Córdoba se llenó de tunga tunga en el mes del cuarteto.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros
  • Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video
  • Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial