Cada aparición en público de La Mona Jiménez lleva alegría a sus fanáticos que disfrutan al conocer distintos momentos íntimos del ídolo popular.
Natalia, hija del Rey del cuarteto, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram esperando el almuerzo del domingo y dejó en evidencia la “curiosidad” de su papá con sus vecinos. El cantante, quien se acercaba de manera sigilosa hacia la pared para “chusmear” lo que sucedía, no se percató del cerco eléctrico y recibió el reto de su familia.
Después de un pequeño grito de Lorena para evitar un accidente y que no se acerque, la diseñadora, quien estaba a cargo de la filmación, bromeó con la situación. “Por curiosear a los vecinos, pegado”, lanzó la diseñadora entre risas.
Cada vez falta menos
El pueblo jimenero tacha los días para volver a disfrutar de la presencia de La Mona sobre el escenario. Este sábado, el cordobés más famoso realizará por primera vez su “baile del recuerdo” en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.
El ídolo popular será el único artista en escena y, según la producción, se esperan alrededor de 50 mil bailarines. Días atrás, Carli Jiménez anunció que todos los tickets ya se encuentran agotados y recomendó asistir “con tiempo” para disfrutar de la experiencia. Las puertas para el evento estarán habilitadas a partir de las 22.