• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El talento oculto de un ex Trulala que sorprendió al mundo del cuarteto

El cantante tuvo su paso por una de las bandas más importantes del tunga tunga y llamó la atención con una faceta poco conocida.

28 de febrero 2024, 12:34hs
El talento oculto de un ex Trulala que sorprendió al mundo del cuarteto

Existen diversos artistas que se dedican al trabajo de realizar imitaciones e intentar lograr la mayor similitud con el personaje en cuestión. En las últimas horas, Gastón Fernández sorprendió a través de sus redes sociales con una seguidilla de “copias” de colegas del cuarteto.

El ex cantante de Trulala y Chipote publicó su propia versión de La bachata, éxito de Manuel Turizo, pero con las voces de algunos referentes del tunga tunga. David Ortiz, Neno Aguirre, Diego Granade, Lisandro Márquez, Kesito Pavón, entre otras figuras. Si bien la mayoría de las interpretaciones fueron muy parecidas tanto en lo vocal como en los gestos, el que salió casi idéntico fue Nelson Aguirre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tras la publicación en sus redes, sus seguidores no tardaron en halagar el trabajo del cuartetero. Entre tantos mensajes, algunos colegas como Gino Rodriguez, Juanito Ninci, La Gata Noelia y el mismo vocalista de La Konga reaccionaron con risas tras el “descubrimiento” de la nueva faceta del cantante. “Tonchi” también imitó a personajes de Los Simpson y hasta se animó a incorporar al “feat” a Cristina Fernández de Kirchner.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo recordó su accidente en moto en un día muy especial: “Medio metro más y capaz no estaba acá”

Gastón Fernández formó parte de Chipote por cinco años y se dio el lujo de ser uno de los vocalistas de Trulala, la Universidad del cuarteto. En 2022 tomó la decisión de lanzarse como solista e incursionar en el circuito de manera independiente.

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetoimitación

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial