• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises presentó su nuevo feat con DesaKTa2 y la participación especial de Sabrina Rojas

Fer Olmedo y el Caño pusieron voz a “No puedo fingirlo”. El videoclip y la repercusión entre los fanáticos.

07 de marzo 2024, 20:42hs
Ulises Bueno presentó su nuevo tema con DesaKTa2.
Ulises Bueno presentó su nuevo tema con DesaKTa2.

Se viene el fin de semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Para cerrar un jueves a puro cuarteto, Ulises Bueno presentó No puedo fingirlo en conjunto con DesaKTa2. Además, el lanzamiento tuvo la participación especial de Sabrina Rojas.

+ VIDEO: No puedo fingirlo - Ulises Bueno y DesaKTa2:

Video Placeholder

La canción original fue una apuesta inédita de DesaKTa2 estrenada en 2023 en la voz de Fer Olmedo. El sencillo superó las 2.6 millones de reproducciones en YouTube y esta nueva reversión junto al Caño promete ser superadora.

+ MIRÁ MÁS: Los Herrera apuestan por un tema inédito junto a una reconocida banda de cumbia

Solo rumores

En las últimas semanas, el nombre de Sabrina Rojas fue tema de conversación en el mundo del cuarteto. Los rumores de un supuesto romance con Ulises se hicieron sentir y hasta la mismísima Betty Olave opinó del asunto: “Si algún día me tocara como nuera, la aceptaría perfectamente”.

Con el paso de los días y él anunció del nuevo estreno, se supo que el vínculo entre la actriz y el cantante era un asunto profesional. Sabrina se lució en el videoclip y a los pocos minutos del lanzamiento el apoyo de los fans se hizo sentir.

“Me encanta. Sos lo mejor Ulises. Gracias por tantas alegrías”, “si antes amaba esta canción, ahora mucho más con el Flaco. Felicitaciones” y “te amamos Ulises, haciendo el aguante a los chicos como siempre. Esta banda se va para arriba de una”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

3

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

4

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Temas de la nota

CórdobacuartetoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

Las vacaciones del artista en Europa

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

El divertido monólogo de Tincho Inigualable en El Show de La Monada.

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Fue al hospital donde estaba su amante internado grave y borró los mensajes que la comprometían
  • Con una irónica foto, la novia de Nico González rompió el silencio tras el video con Sabrina Rojas
  • Intercedió en una pelea de su novio con vecinos, la balearon en la cabeza y está gravísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial