• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jésica Cánovas cruzó al Pana Rodríguez tras su salida de Trula: “Lo de la salud mental...”

La polémica en la universidad del cuarteto no cesa. La versión de la banda tras el descargo del ex-cantante.

17 de abril 2024, 13:32hs
Jésica Cánovas sobre la polémica salida del Pana de Trulalá.
Jésica Cánovas sobre la polémica salida del Pana de Trulalá.

Desde la noche de este martes, Trulalá se encuentra en el ojo de la tormenta por la polémica salida del Pana Rodríguez de la banda. Luego del duro descargo del cantante en redes, Jesica Cánovas contó su versión de la historia y en diálogo con Cuarteteando Más fue contundente al respecto.

+ VIDEO: Jesica Cánovas cruzó al Pana Rodríguez:

El oriundo de Justiniano Posse, aseguró que uno de los motivos centrales fue por el destrato del conjunto cuartetero e hizo hincapié en la salud mental de los artistas. Por su parte, la representante de Trula aseguró que eso es mentira y se trató de un asunto meramente económico.

“Si se le hubiese podido pagar lo que él pretendía ganar, no hablaríamos de salud mental ni de nada, las cosas seguían como siempre. Lo de la salud mental es mentira, acá se los trata como reyes, a cada uno de los chicos. Se les de lo mejor que se puede dar”, dijo Jésica.

+ MIRÁ MÁS: El duro descargo del Pana Rodríguez tras irse de Trulalá

Cánovas contó que luego de un pedido de aumento que no pudo otorgarse, el cantante no so volvió a presentar a trabajar. “Él tomó la decisión de irse solo, pero no nos lo comunicó a nosotros. No se presentó a trabajar y no nos atendió mal el teléfono”.

Además, la hija de Manolo aseguró que la banda mantiene una buena relación con la mayoría de los cantantes que pasaron por la universidad del cuarteto. Sin ir más lejos, recordó el caso de Gino Rodríguez que emprendió su camino como solista hace unos meses y Trula le organizó un baile de despedida.

El pueblo bailarín se mantiene expectante por la situación y Mauricio Cánovas aseguró que en las próximas horas se manifestará públicamente.

Jésica Cánovas cruzó al Pana Rodríguez tras su salida de Trula: “Lo de la salud mental...”

Lo más leído

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

2

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial