• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez cruzó a un hater de Simón Aguirre: la respuesta con altura de la cantante

Un usuario de Instagram criticó al artista nacido en Río Cuarto y su novia salió a defenderlo con una muestra de amor.

21 de mayo 2024, 12:20hs
Valentina Márquez cruzó a un hater de Simón Aguirre: la respuesta con altura de la cantante
Seguinos en Google

Valentina Márquez y Simón Aguirre son una de las parejas cuarteteras del momento y cada aparición en redes sociales causa sensaciones en sus seguidores. Tras confirmar el vínculo con un fogoso beso en un escenario en San Juan, los jóvenes ya no ocultan su amor y sus redes sociales se convirtieron en la plataforma perfecta para compartir el día a día de la relación.

+MIRÁ MÁS: Ulises se grabó caminando por Buenos Aires y un detalle llamó la atención de sus fanáticos

El fin de semana el cantante nacido en Río Cuarto estrenó su nuevo videoclip con su versión de Luna y Prohibidox. Los nuevos lanzamientos fueron compartidos en las redes sociales de Cuarteteando y entre tantos comentarios, apareció un hater criticando el trabajo del artista.

“Hay Valentina que le viste a este... Decile que canta horrible”, escribió el usuario en la publicación. Acto seguido, la cuartetera no dudó en responder y dejó su comentario, con mucha altura: “Le vi todo lo que vos no tenés. Es hermoso, bueno y talentoso. Y otras cosas que no puedo escribir acá”, escribió junto a un emoji sonriendo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Más enamorados que nunca

Valentina Márquez y Simón Aguirre viven un gran momento a nivel personal que desde hace unas semanas decidieron compartirlo a través de sus redes sociales. En las últimas horas del lunes, el cuartetero subió una historia de Instagram junto a su novia con una foto del recuerdo de sus vacaciones en México.

Si bien en esa época no se sabía que ambos estaban en la misma playa, los rumores de la pareja comenzaron a tomar fuerza gracias a comentarios de colegas como Tyago Griffo, quien los “mandó al frente”. “Blanqueeen”, escribió el tucumano.

Valentina Márquez cruzó a un hater de Simón Aguirre: la respuesta con altura de la cantante

Lo más leído

1

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

2

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

CuarteteandoValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial