Luck Ra deslumbró a su público y brilló en su primera presentación oficial en Córdoba en el escenario del Quality Espacio con entradas agotadas. El cordobés compartió su tour El baile del año en La Docta donde la emoción estuvo a flor de piel, noche que la catalogó como “la mejor de su vida”.
Detrás del furor del artista del momento que logró que Maluma cantara cuarteto, existe un grupo de músicos locales que fueron elegidos puntualmente para acompañar el proyecto musical de Juan Facundo Almenara Ordoñez al ritmo de tunga tunga.
+MIRÁ MÁS: Quién es Valentino Merlo, el chico de 15 años que cantó con Luck Ra
De la totalidad de los integrantes que conforman la orquesta, cinco de ellos son oriundos de la cuna del cuarteto, muchos de ellos con vasta experiencia en el circuito musical. En diálogo con Cuarteteando, Gonzalo Palacios, director artístico de la banda, compartió su orgullo y destacó el talento de sus colegas. “Son re profesionales, altos músicos nacidos y salidos de acá”, contó en la previa a su actuación del viernes por la noche.
+VIDEO: Los músicos de Luck Ra, con raíces cordobesas

Además de Palacios, el team cordobés está conformado por Ariel Ferreyra, Emilio Zabalei y Jhony Olmos, hijo de Diego Olmos, todos con un pasado bien cuartetero. DesaKTa2, La Konga, La Barra, Trulala, Chipote, La Fiesta, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos, Q’ Lokura, algunos de los grupos por los que tuvieron su paso y les permitió llegar a tocar “en primera” junto a Luck Ra.
“Muy hermoso lo que estamos pasando, disfrutando de cada show, cada experiencia viajando por todos lados”, expresó Ferreyra sonriente por el presente que vive junto a sus amigos que tuvieron el placer de compartir la grabación del remix de Hola perdida junto a Khea y Maluma.
Su postura sobre los haters
Desde que Luck Ra apuntó su carrera musical al género popular cordobés y lanzó su disco 100% de cuarteto titulado Que nos falte todo, algunos fanáticos más “puros” u “ortodoxos” hicieron públicas sus críticas con respecto a que su música “no es cuarteto”.
Sobre este tema el director artístico de la banda habló al respecto y fue claro sobre el estilo musical del artista del momento. “La música va evolucionando. Hay que atreverse a hacer cosas nuevas, innovar, sumar cosas, ir quizás en contra de las reglas o no. Mientras tenga lo esencial, un piano, un bajo y un acordeón”, cerró Palacios.