• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas

La Muela y Juan hicieron un divertido desafío que terminó a los almohadazos. Las curiosas preguntas y la repercusión de los fans.

14 de junio 2024, 21:39hs
Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas
Seguinos en Google

¡Se dieron con toda! Euge Quevedo y Juan Toloza, su esposo, hicieron un challenge que terminó a los almohadazos. El también músico de La Banda de Carlitos compartió el video en sus redes y las risas fueron protagonistas.

+ VIDEO: El divertido challenge de La Muela y Juan:

Video Placeholder

El desafío se basa en responder la pregunta con un almohadazo a quien corresponda según la respuesta. “¿Quién estuvo interesado primero?”, “¿quién es más celoso?”, “¿quién es más cabezón?” y “¿quién se enoja más?”, fueron algunas de las preguntas y los enamorados no se tuvieron piedad.

+ MIRÁ MÁS: Promesa especial y guiño a Instituto: La Mona Jiménez anunció su nuevo lanzamiento

Luego de varios cimbronazos y con Euge totalmente despeinada terminó el cuestionario. Los fans no tardaron en dejar sus comentarios y no esquivaron a la creatividad. “Te dieron para que tengas Reyna”, “fan de esta relación” y “le reinició el Windows el Juan a La Muela ajajaj. Yo que vos me fijo si anda todavía”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

2

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

3

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

4

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte
  • El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista
  • Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel
  • Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial