• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas

La Muela y Juan hicieron un divertido desafío que terminó a los almohadazos. Las curiosas preguntas y la repercusión de los fans.

14 de junio 2024, 21:39hs
Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas

¡Se dieron con toda! Euge Quevedo y Juan Toloza, su esposo, hicieron un challenge que terminó a los almohadazos. El también músico de La Banda de Carlitos compartió el video en sus redes y las risas fueron protagonistas.

+ VIDEO: El divertido challenge de La Muela y Juan:

Video Placeholder

El desafío se basa en responder la pregunta con un almohadazo a quien corresponda según la respuesta. “¿Quién estuvo interesado primero?”, “¿quién es más celoso?”, “¿quién es más cabezón?” y “¿quién se enoja más?”, fueron algunas de las preguntas y los enamorados no se tuvieron piedad.

+ MIRÁ MÁS: Promesa especial y guiño a Instituto: La Mona Jiménez anunció su nuevo lanzamiento

Luego de varios cimbronazos y con Euge totalmente despeinada terminó el cuestionario. Los fans no tardaron en dejar sus comentarios y no esquivaron a la creatividad. “Te dieron para que tengas Reyna”, “fan de esta relación” y “le reinició el Windows el Juan a La Muela ajajaj. Yo que vos me fijo si anda todavía”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de Solari de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vende un “hotel fantasma” en un paraíso de Córdoba por $81.842.884 millones
  • Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero
  • Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”
  • Cuándo cobran empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial