• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas

La Muela y Juan hicieron un divertido desafío que terminó a los almohadazos. Las curiosas preguntas y la repercusión de los fans.

14 de junio 2024, 21:39hs
Euge Quevedo y su esposo “no se tuvieron piedad”: el challenge que terminó en una brutal guerra de almohadas
Seguinos en Google

¡Se dieron con toda! Euge Quevedo y Juan Toloza, su esposo, hicieron un challenge que terminó a los almohadazos. El también músico de La Banda de Carlitos compartió el video en sus redes y las risas fueron protagonistas.

+ VIDEO: El divertido challenge de La Muela y Juan:

Video Placeholder

El desafío se basa en responder la pregunta con un almohadazo a quien corresponda según la respuesta. “¿Quién estuvo interesado primero?”, “¿quién es más celoso?”, “¿quién es más cabezón?” y “¿quién se enoja más?”, fueron algunas de las preguntas y los enamorados no se tuvieron piedad.

+ MIRÁ MÁS: Promesa especial y guiño a Instituto: La Mona Jiménez anunció su nuevo lanzamiento

Luego de varios cimbronazos y con Euge totalmente despeinada terminó el cuestionario. Los fans no tardaron en dejar sus comentarios y no esquivaron a la creatividad. “Te dieron para que tengas Reyna”, “fan de esta relación” y “le reinició el Windows el Juan a La Muela ajajaj. Yo que vos me fijo si anda todavía”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas
  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial