Kesito Pavón y Euge Quevedo tienen acostumbrado al público de La Banda de Carlitos a sus locuras arriba del escenario. Pero la buena onda entre los cantantes también existe en el día a día de la banda.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”
Desde el Instagram de LBC compartieron un video en donde los cantantes recordaron algunas travesuras de cuando eran niños. “Había un chico en el colegio que me tiraba al piso. Éramos de las fuercitas antes. Así que yo intenté tirarlo al piso y se golpeó con un pico en la cabeza. Cuatro veces firmé el libro de disciplinas ese día”, recordó Kesito entre risas.
Euge no se quedó atrás y contó: “Mi mamá siempre me decía ‘vos no tires los útiles cuando te los piden, acércaselos a la mesa‘. Un chico me pidió el corrector, se lo tiro y le vengo a dar en el ojo. También me hicieron firmar el libro”.
+ VIDEO: Las aventuras de Kesito y La Muela:
Además, La Muela agregó que empezó a hacer Kung Fu a los 8 años. “Ya de chiquita andaba por Barrio Altamira peleando”, dijo en tono de broma y agregó “cuando buscaban problemas era la primera en salir corriendo. Gracias a Dios jamás me alcanzaron”.