• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

Los cantantes cerraron el fin de semana con una noticia que trajo alegría. Su mensaje y la repercusión entre los colegas.

26 de agosto 2024, 09:33hs
Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre
Seguinos en Google

El domingo por la noche el mundo del cuarteto se llevó una grata sorpresa al enterarse que Simón Aguirre y Valentina Márquez esperan un hijo. Los artistas cerraron el fin de semana con un emotivo posteo en donde comunicaron la noticia.

+ MIRÁ MÁS: “La Banda Diez”: el grupo que formaron Bladys y Pelusa que duró unos meses, pero se ganó el corazón de todos

Los cantantes compartieron una foto en donde se ve a Simón besando la panza de su pareja. Junto al posteo Aguirre escribió los versos de una conocida canción de Camilo: “Trajiste colores. Me diste Razones. Estaba sediento en pleno desierto. Siguiendo tu rastro, me perdí, en el laberinto del jardín. Cruje mi corazón de hojalata”.

+ FOTO: Valentina y Simón esperan un hijo:

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

La alegría se hizo sentir en los comentarios. Euge Quevedo, Ángela Leiva y Nico Sattler fueron algunos de los mensajes que se destacaron, pero sin dudas el más emotivo fue el de Lisandro Márquez: “¡Qué bendición! Estamos felices y como abuelo feliz. Los amo”.

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

CórdobacuarteteroCuarteteandoSimón AguirreValentina MárquezEmbarazo

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial