• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

Los cantantes cerraron el fin de semana con una noticia que trajo alegría. Su mensaje y la repercusión entre los colegas.

26 de agosto 2024, 09:33hs
Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre
Seguinos en Google

El domingo por la noche el mundo del cuarteto se llevó una grata sorpresa al enterarse que Simón Aguirre y Valentina Márquez esperan un hijo. Los artistas cerraron el fin de semana con un emotivo posteo en donde comunicaron la noticia.

+ MIRÁ MÁS: “La Banda Diez”: el grupo que formaron Bladys y Pelusa que duró unos meses, pero se ganó el corazón de todos

Los cantantes compartieron una foto en donde se ve a Simón besando la panza de su pareja. Junto al posteo Aguirre escribió los versos de una conocida canción de Camilo: “Trajiste colores. Me diste Razones. Estaba sediento en pleno desierto. Siguiendo tu rastro, me perdí, en el laberinto del jardín. Cruje mi corazón de hojalata”.

+ FOTO: Valentina y Simón esperan un hijo:

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

La alegría se hizo sentir en los comentarios. Euge Quevedo, Ángela Leiva y Nico Sattler fueron algunos de los mensajes que se destacaron, pero sin dudas el más emotivo fue el de Lisandro Márquez: “¡Qué bendición! Estamos felices y como abuelo feliz. Los amo”.

Valentina Márquez está embarazada: el emotivo anuncio junto a Simón Aguirre

Lo más leído

1

Tini confirmó a Q´ Lokura como banda invitada para su show en Córdoba

2

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Temas de la nota

CórdobacuarteteroCuarteteandoSimón AguirreValentina MárquezEmbarazo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para reversionar "El trato" en versión cuartetera.

Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Los artistas se preparan para su tercer Movistar Arena.

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su tercer Movistar Arena

El artista se prepara para presentarse el 14 de marzo en el Estadio del Centro.

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las funcionarias judiciales detenidas en Córdoba ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo
  • Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial